sábado, 25 de abril de 2009

Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR)


El DA42 innovador, bimotor MPP (plataforma multiusos) es una plataforma especialmente diseñada para llevar el equipo aéreo de múltiples funciones del sensor. Combina la ventaja extremadamente - de minimizar los gastos de operacion

El DA42 esta totalmente equipado MPP, puede funcionar en condiciones para cualquier estación y en una amplia gama de velocidades, desde un mínimo de 75 kts a un máximo de 152 kts (NIC). En modo de supervisión los aviones pueden volar por hasta 12.5 horas sin recargar combustible.

La gama máxima en el ajuste de energía del 50% es más de 1350 nanómetro. Ningun otro avion puede emparejar la flexibilidad del DA42 MPP. El DA42 MPP fue desarrollado específicamente para llevar el siguiente equipo: cámaras digitales del marco Línea pancromática y multiespectral línea Hiperactivo-espectral exploradores de laser Radar de abertura sintética (SAR) Cámaras Gyro-stabilized del multidetector para la aplicación de ley y la detección aerotransportada del diamante ambiental de la vigilancia son su socio perfecto en el mundo de los usos del sensor.