martes, 13 de febrero de 2018

Operativo Carnavales Seguros 2018


FEB0918 - Un total de 3.300 funcionarios sumados a 500 voluntarios estarán desplegados en los 128 kilómetros de costas del Litoral Central en las 63 playas aptas para el resguardo de propios y visitantes durante el asueto carnestolendo.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro pidió a los turistas respetar las normas y acatar las indicaciones de los funcionarios. “Nuestro interés es que regresen a sus casas sanos, felices y en unión de la familia”.
“Tenemos más de 4.200 trabajadores playeros carnetizados, identificados y capacitados para la atención de calidad. Además, tendremos una variada cantidad de actividades en las playas y plazas de le entidad. Nuestro mejor regalo es garantizarles la seguridad”.
Informó sobre la capacitación que recibieron de 80 salvavidas, que velarán por la seguridad en el mar e insistió en llamar a la prudencia.
El viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, acompañó el despliegue que se realizó desde la Carpa Ferial de Caraballeda y expresó que Vargas se mantiene como el primer destino turístico del país.
Señaló que el Ministerio de Turismo está involucrado en toda la programación carnestolenda e invitó a la población a venir al Litoral varguense. (cortesia diario La verdad)
Por Guardacostas y la EPGLG En Carnavales. Día a día Hombres y Mujeres de Mar, navegan las Costas de Vargas y Miranda para salvaguardar la vida de propios y visitantes.