miércoles, 24 de noviembre de 2010

CASO SAR " UFO "


Peñero: UFO
Eslora: 42 pies
Color: Rojo y Blanco
Tripulantes: 3 personas abordo
Zarpe: Domingo 21/11/2010 0500 h
Zona de zarpe: Cuchibana Higuerote
Cap: Héctor Alonso

Patrón de Búsqueda: 185KM, 1200Km cuadrados de área de búsqueda tomando en cuenta vientos y oleaje para esos días anexo mapas
Partiendo desde carenero 7 lanchas bajo las estrellas farallon para realizar, mangas W066.20 organismos EPGLG / GRAUGLG /avion sar y helicoptero polimimiranda

lunes, 22 de noviembre de 2010

Precipitaciones débiles y/o moderadas en Miranda, Vargas y el Dtto. Capital.


Precipitaciones débiles y/o moderadas en Miranda, Vargas y el Dtto. Capital.
se estima un incremento en la altura de las olas entre 2. 4 a 3.5 mts. en la costa norte occidental del Pais.
Parte Metereologico

COMANDO GENERAL DE LA ARMADA BOLIVARIANA

SERVICIO DE HIDROGRAFÍA Y NAVEGACIÓN

OBSERVATORIO CAGIGAL

Situacion General

INESTABILIDAD ATMOSFÉRICA EN LOS NIVELES MEDIOS Y ALTOS DE LA TROPOSFERA ORIGINARA EN LA MAYOR PARTE DEL PAÍS, CIELOS PARCIALMENTE NUBLADOS ALTERNANDO CON ÁREAS NUBLADAS. PRECIPITACIONES DÉBILES A MODERADAS. EN EL MAR CARIBE VENEZOLANO PREVALECERÁ UN RELATIVO BUEN TIEMPO.

centro Costero Mar caribe
CIELO PARCIALMENTE NUBLADO LA MAYOR PARTE DEL PERIODO. PRECIPITACIONES MODERADAS. VIENTO: DEL ESTENORESTE (ENE) CON 8 A 18 NUDOS, OCASIONALES RÁFAGAS. VISIBILIDAD: BUENA A MODERADA EN ÁREAS DE PRECIPITACIONES. MAR
PICADA CON OLAS ENTRE 1.5 Y 2.4 MTS DE ALTURA

Derrumbe mantiene incomunicado a la población de Chuspa

Juan Carlos Rodríguez indicó que los ríos en Vargas, presentan un "importante aumento en su caudal" pero no se han registrado emergencias en la entidad.

Caracas.- El director de protección Civil Vargas, Juan Carlos Rodríguez, informó que el paso por la carretera Nacional de La Costa, Los Caracas - Chuspa, se mantiene cerrado por un derrumbe ocasionado por las fuertes lluvias que se registran desde el pasado domingo en la entidad.


"Hay una interrupción de la vialidad producto de un deslizamiento a la altura de Chuspa, parroquia Caruao, específicamente en el Cerro La Cruz", dijo en contacto telefónico a El Universal.


Precisó que una vivienda se encuentra afectada y aseguró que los efectivos de Protección Civil y Bomberos de Vargas se han trasladado a la zona del derrumbe para verificar la situación.

Explicó que los ríos, "presentan un importante aumento en su caudal" pero hasta los momentos no se han registrado emergencias. "Hay sedimentos en toda la vialidad del estado pero ya se están organizando las cuadrillas para hacer la limpieza".
ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL

(fotografia actual de la zona de los corales Edo. Vargas)