domingo, 15 de febrero de 2015

Operativo Carnaval 2015 - GRAUGLG presente

La tarde de este miércoles se activo el dispositivo de seguridad Carnavales 2015 en la localidades Zona costera central - Estado Vargas y Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, región central del país, con el despliegue de más de 2.000 funcionarios de diversos organismos de seguridad.
La información la ofreció el comandante de la Zona de Defensa Integral de Miranda (Zodi Miranda), Régulo Argotte, quien recordó que este dispositivo se lleva a cabo para resguardar a propios y visitantes durante las fiestas carnestolendas.
Reiteró que en el operativo participan policías municipales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Dirección de Prevención del Delito, Guardia del Pueblo, Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente y organismos de protección y defensa.
Para el despliegue se tienen operativos 121 vehículos, 207 motos, 40 ambulancias, ocho clínicas móviles, así como 30 grúas, dos helicópteros y cuatro embarcaciones del Comando de Vigilancia Costera de la Armada Nacional Bolivariana. 2 Dinguis 1 embarcación y personal del Grupo Auxiliar de Guardacostas de la Guaira, brindándole apoyo al Comando de Guardacostas y a la Estación Principal de Guardacostas de la Guaira